FANDOM

¡ATENCIÓN!

Esta página está en construcción, por lo que puede faltar información esencial.

Aida Miou (合田 美桜) es un personaje femenino de Kokuhaku no oto.

AparienciaEditar

Aida tiene el pelo corto y liso, de color castaño miel y los ojos marrones. Suele vestir con la camisa del uniforme, la falda azul, medias negras que le llegan a las rodillas zapatos marrones. Cuando lleva la chaqueta azul del uniforme puesta la lleva abrochada junto con una corbata roja. Es común verla llevando también una camisa desbocada de color beige.

PersonalidadEditar

Aida es tímida y amable. No le gusta mucho destacar por su naturaleza reservada, pero tiene bastantes amigos. Es positiva en cuánto a Haruki (pensando que probablemente le guste a él), pero su timidez no le dejó declarársele. Es bastante miedosa y femenina.

HistoriaEditar

Gran parte de la historia de Aida se ve en las canciones de Hatsukoi no ehon y Sayonara ryou kataomoi. Una de sus primeras amistades en la secundaria fue Serizawa Haruki, a pesar de que sus personalidades fueran bastante distintas, y de que Haruki actuara algo frío hacia ella a pesar de ser amigos. También fue su primer amor. Cuando se hicieron amigos, empezaron a correr rumores entre los compañeros de clase de que eran pareja, uniéndolos más.

Se desconoce en que punto de la historia conoció a Akari y a Natsuki, pero cuando lo hizo, las tres se hicieron muy buenas amigas.

Aida siempre hace el camino a Sakuragaoka en compañía de Akari y Natsuki (excepto algunas veces) y para regresar a casa suele esperar a Haruki para volver juntos.

En la canción de Ippun ichibyou kimi to boku no Aida escucha a hurtadillas una conversación entre Haruki y Mochizuki, y ahí es dónde descubre que Haruki irá a estudiar al extranjero cuando se gradúen, causando que se ponga a llorar, siendo consolada por Natsuki. En Sayonara ryou kataomoi se entristece con el discurso de Haruki, y cuando él está a punto de despegar, le manda un último mensaje por el móvil.

Ella y Haruki no se vuelven a ver por un tiempo, pero se sabe que sigue teniendo bastante relación con Natsuki ya que en Ippun ichibyou kimi to boku no se ve como van a tomar un café juntas, mientras hablan de volver a reunirse los 6 de nuevo (Yuu, Natsuki, Akari, Mochizuki, Haruki y Aida).

Caminando por la calle, se encuentra a Haruki, quién ha vuelto de Estados Unidos temporalmente para pasar las vacaciones en Japón (es probable que volviera también para estar junto a Miou). Al verle, se pone a llorar y lo abraza por la emoción de volver a verle. Haruki le dice de ir juntos los dos a algún festival antes de que regrese a Estados Unidos.

No se sabe si ella y Haruki acaban juntos.

RelacionesEditar

Serizawa HarukiEditar

Aida estuvo enamorada de él durante toda la secundaria. Su primer encuentro sucedió en los pasillos, y cuando empezaron a hablar y a relacionarse entre ellos, surgió el rumor de que eran pareja, uniéndolos más. En la película y en las novelas se ve que ella y Haruki vuelven siempre juntos a casa. Aida nunca supo que sus sentimientos por él eran recíprocos, por lo que nunca llegó a confesársele. Fue su primer amor. Se desconoce si finalmente acaban juntos, pero Aida le tiene mucho cariño a Haruki, incluso si su amor no salió adelante. 

Enomoto NatsukiEditar

Natsuki y ella son muy amigas. Van a clase juntas cada día junto a Akari. Se tienen confianza y se guardan los secretos, tales como los chicos que les gustan. Cuando Natsuki iba a declararse definitivamente a Yuu, ella le quitó el maquillaje (junto a Akari) y cuando llegó el momento le deseó suerte a Natsuki hablando con ella misma. Cuando Aida descubre que Haruki se irá al extrangero, es Natsuki quién la consuela. Al graduarse siguen siendo amigas. 

Hayasaka AkariEditar

Su relación con ella es muy similar a la que tiene con Natsuki. Se tienen confianza y hablan acerca de sus secretos, además que van juntas de camino a clase y suelen almorzar las dos. Se desconoce si tras la graduación siguen teniendo relación.

Setoguchi HinaEditar

Aida conoció a Hina porque Natsuki se la presentó. En el manga de Suki ni naru sono shunkan wo se ve esto. Cuando Hina está triste porque Koyuki ahora es popular entre las chicas por su aspecto físico, se encuentra con Miou de camino a casa, y las dos conversan un buen rato. Aida ayuda a Hina a entender sus sentimientos y la impulsa inconscientemente a declararse a Koyuki.

Galería Editar

12512584 450682811783906 4531480619943102670 n 13537663 512527535599433 5327242998518009832 n 17201037 626915990827253 3667212676476437896 n
Para ver la Galería de Aida Miou puedes ver Aida Miou/Galería.