FANDOM

Akechi Saku (明智 咲) es un personaje masculino de Kokuhaku no oto .

AparienciaEditar

Akechi tiene el pelo largo de color azul oscuro (casi negro) y los ojos del mismo color. Suele vestir un polo de manga larga, un chaleco negro y corbata negra. También viste bastantes batas blancas encima de su ropa.

PersonalidadEditar

Estricto, pero amable. Se preocupa bastante por sus alumnos. Suele llevar caramelos en sus bolsillos, y a veces los regala.

HistoriaEditar

Él era el mejor amigo de Chiaki Serizawa, el hermano mayor de Haruki, por lo cual como él iba bastante a la casa de los Serizawa, Haruki empezó a llamrle "Saku-nii". Aparentemente, el presenció la muerte de Chiaki al intentar salvar a Aida Miou de ahogarse y ahora piensa que él debe cuidar a Haruki como si fuera un niño. Se le ve llendo a la tumba de Chiaki (en "Itsudatte Bokura No Koi Wa 10 Cenchi Datta") por lo cual se cree que debe ir a menudo.

RelacionesEditar

Serizawa HarukiEditar

Saku y Haruki se conocen desde que Haruki era un niño, por lo cual Haruki le llama "Saku-nii". Saku suele tratar a Haruki como un niño, cosa que lo incomoda, ya que se queja de eso en Inokori Sensei.

Resto de alumnosEditar

Saku se lleva muy bien con sus demás alumnos, aveces regala los dulces que suele llevar en los bolsillos e incluso aparece ayudándolos, como cuando ayudó a Mochizuki Souta en "Boku Ja Dame Desu Ka?"

Curiosidades Editar