FANDOM

Haruki Serizawa (芹沢 春輝, Serizawa Haruki) es un personaje masculino de Kokuhaku no Oto.

Apariencia Editar

Haruki es un chico rubio de ojos color marrón rojizo. Su vestimenta habitual consiste en el polo de uniforme de Sakuragaoka con el cuello desabrochado, los pantalones uniformales y zapatillas de deporte blancas. Normalmente lleva una camisa rosa desbocada por encima del polo, y en ocasiones también lleva encima puesta la chaqueta azul del uniforme desabrochada. 

Personalidad Editar

Él es travieso, pero adora ayudar a las personas. No habla muy seguido con las chicas, y en su lugar se junta mayormente con chicos. Es asombrosamente metódico y puede ser sensible.

Historia Editar

En construcción...

RelacionesEditar

===Aida Miou=== se conocieron el primer dia de escuela mientras Miou obserba un cerezo, desde ese dia comienzan a hablar conociendose mas. Normalmente van juntos a casa cuando no van con sus amigos, y se paran a asentarse en un lugar especifico a hablar, pero al acabar la escuela Haruki se va a America para ser un gran director de cine, luego de que con ayuda de Miou descubrio que si era lo que queria y no solo lo que hubiera querido su hermano fallecido. Gana un premio famoso y toma el primer vuelo a Japón para decirlo a Miou, donde avanza aun mas su historia y logra confesarse y todo acaba con exito. En construcción...

Akechi SakuEditar

Como se mencionó, cuando era más joven y su hermano estaba vivo aún y era amigo de Akechi, lo ayudaba con la tarea y se llevaban muy bien, era como su segundo hermano. Al fallecer Chiaki Serizawa, su hermano mayor, Saku en vez de apoyarlo se distanció, por lo que al aparecer más adelante en la secundaria empieza a actuar sobreprotector y le toca aceptar el crecimiento de Haruki, además de que no es su hermano mayor, él ha fallecido. se puede decir que acabaron llevándose bien de nuevo, siendo amigos.

Setoguchi YuuEditar

Es su mejor amigo desde la infancia también, y se burlan mucho. Se llevan tan bien (junto con Mochizuki Souta) que notan cuando el otro se siente mal, y aún de adultos se siguen llevando bien.

Mochizuki SoutaEditar

Es parte de su grupo junto con Setoguchi Yuu, y se llevan especialmente bien también. Al igual que el mencionado, se conocen desde la infancia y son mejores amigos.

Enomoto NatsukiEditar

Se llevan bastante bien y también son amigos de la infancia. discuten con facilidad, pero nunca seriamente y sólo bromeando como amigos.

Narumi SenaEditar

Se llevan bien, si está con Midori hace todo lo posible para insinuar sobre los sentimientos de éste por ella al igual que Yuu, pero no interactúan mucho ya que Haruki no se relaciona demasiado con chicas.

Hamanaka MidoriEditar

En construcción...