FANDOM

¡ATENCIÓN!

Esta página está en construcción, por lo que puede faltar información esencial.

Hayasaka Akari (瀬戸口 雛) es un personaje femenino de Kokuhaku no oto.

AparienciaEditar

Akari tiene el pelo de color violeta, liso y largo. Sus ojos son de color rojo violáceo. Suele vestir la camisa del uniforme, la falda azul y medias negras que le llegan a las rodillas. Cuando lleva la chaqueta azul del uniforme, suele llevarla abrochada junto a una corbata roja. En varias ocasiones se la ha visto con una bufanda rosa alrededor del cuello cuando hace frío, siendo un elemento casi característico de Akari. 

PersonalidadEditar

Ajena a los temas del amor y enamoramientos. Ella es tímida, pero tiene una sonrisa amable, lo cual la hace popular. Torpe. No muy buena con los deportes. 

HistoriaEditar

Yakimochi no kotae:

La primera vez que vemos a Hayasaka Akari fue en la canción Yakimochi no kotae, dónde sus mejores amigas, Enomoto Natsuki y Aida Miou, la aturdían con preguntas sobre qué chico le gustaba, a lo que ella simplemente respondía que ninguno. Lo que ella no sabía era que Mochizuki Souta estaba enamorado de ella, haciendo que las charlas sobre los chicos siempre lograran hacerlo sentir celoso.

El primer encuentro con Souta fue una mañana en la cual él se arma de valor y va a hablarle comentándole que vino despeinada esa mañana. Akari se sonroja y coloca una mano sobre su cabello y con su dedo índice en la boca le pide que quede entre ellos. Un poco después del mismo día del encuentro, Souta le pide que se encuentren en la tarde en uno de los salones, ya que él tenía algo que decirle. En el dicho encuentro, Mochita se confiesa a Akari, pero ella tan solo evadió aquello preguntándole si quería ir a comer pastel con ella, a lo cuál Souta acepta.

Tokyo summer session:

Akari se encuentra con Souta en el festival de fuegos artificiales, donde él le ofrece tomar de su bebida cuando ella dijo que tenía sed. Ante eso, los dos se sonrojaron pensando que podría ser un beso indirecto. Más tarde se ve como Souta dice que quiere algo de comer, a lo que Akari le da unas galletas que ella hizo, al final de la canción se dice que se gustan y juntan sus manos.

The day when i knew love:

En la canción The Day When I Knew Love(El dia que conoci el amor, 私が恋を知る日 ), ella le dice que si el esta diferente por ella que la disculpe,y si busca una respuesta a su vaga confesión que la disculpe tambien. Y también que ella vio que el estaba en el salón de clases solo y escucho que el pronuncio su nombre, hay es cuando se ve que Mochita le acaricia la mejilla a Akari haciendo que los dos se sonrojaran, días después se ve a los dos comprando bufandas para cada uno, cuando Souta la esta buscando ella lo encuentra y los dos se dan un regalo mutuo, el de Akari fue una linda bufanda blanca con bordes esponjosos del mismo color, en cambio la de Souta fue azul oscuro con unas finas líneas amarillas,después de clases los dos se van a caminar juntos y ahí toman sus manos nuevamente y ahí se dice que la pareja se hizo "canon".

La otra canción es The Day When I Call You Name (El dia que me llamaste por mi nombre,┗|∵|┓僕が名前を呼ぶ日) que es contada por Souta.

RelacionesEditar

Mochizuki SoutaEditar

En construcción...

Narumi SenaEditar

En construcción...

Enomoto NatsukiEditar

En construcción...

Aida MiouEditar

En construcción...

Ayase KoyukiEditar

En construcción...

Serizawa HarukiEditar

En construcción...

Curiosidades Editar

•Hayasaka Akari no sabía el nombre de Souta hasta la canción The Day When I Knew Love y The Day When I Call You Name (hasta entonces solo conocía su apellido).

Galería Editar

16387104 609809719204547 4880251944599082174 n Images (8) 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f514c684463394d745157437643413d3d2d3239353433363637392e31343638653
Para ver la Galería de Hayasaka Akari puedes ver Hayasaka Akari/Galería.