FANDOM

Sena Narumi (成海 聖奈, Narumi Sena) es un personaje femenino de Kokuhaku no oto .

Apariencia Editar

Sena tiene el pelo rubio, ondulado y largo. Se lo recoge en dos coletas. Sus ojos son azules. Suele vestir con el polo del uniforme y llevar encima de este una camisa beige. Lleva la falda azul y las medias negras hasta las rodillas.

Personalidad Editar

Es una jovencita brillante, y soñadora, siempre tiene alguna teoría o anhelo en su cabeza. Generalmente es dulce y delicada, y sabe actuar en público. Es amable y muy popular entre las chicas debido a su trabajo como modelo.

Historia Editar

Sena es admirada por muchas chicas de Sakuragaoka ya que aparte de estudiar, trabaja como modelo. Ella viene de la misma primaria que Akari, por lo que ya eran amigas antes de empezar el primer curso de secundaria.

Los Viernes por la mañana en el tren siempre ve a un chico, Hamanaka Midori, y termina enamorándose de él. En las dos versiones de Kinyoubi no ohayou se ve como la primera vez que hablaron fue para que Narumi le diese un paraguas a Midori, ya que estaba lloviendo, y ella se fue con Akari. El Lunes siguiente volvieron a hablar, y Midori le devolvió el paraguas.

En Nichiyoubi no himitsu ella y Midori intercambian sus números de teléfono en el tren. Una mañana empiezan a enviarse mensajes, y finalmente los dos quedan en ir juntos a un parque de atracciones. Desde ese momento, se hacen muy amigos y van juntos a muchos sitios.

En Suki ni naru sono shunkan wo interactúa por primera vez con Takamizawa Arisa, mostrándose algo nerviosa por la ilusión de esta, pero finalmente le pregunta por su nombre, y pese a sentirse avergonzada por la situación, se alegra de ser importante para Arisa.

RelacionesEditar

Hamanaka MidoriEditar

Ella ve a Midori cada Viernes en el tren. Termina enamorándose de él, pero no tenia el valor para hablarle, preguntándose si la situación sería extraña o no. Un día de lluvia en el que Midori no tenía paraguas, Sena le presta el suyo, hablándole por primera vez. Desde entonces, se hicieron amigos, y a veces se sentaban juntos en el tren para ir a la preparatoria. Cuando Midori le pide su número de teléfono, ella lo acepta sonriendo, y ahí intercambian sus números. Una mañana en el tren empezaron a enviarse mensajes, y finalmente quedaron en ir juntos a un parque de atracciones. Desde ese momento, los dos se hicieron muy amigos y empezaron a ir juntos a muchos sitios.

Hayasaka AkariEditar

Akari es amiga suya desde la primaria, ya que iban juntas a la misma clase. Los Viernes por la mañana es acompañada por Akari en el tren, por lo que siguen siendo amigas en la secundaria. Cuando empezaron el primer curso en Sakuragaoka las dos se alegraron mucho de que les hubiera tocado juntas en la misma clase.

Takamizawa ArisaEditar

La primera vez que habla con ella es en Suki ni naru sono shunkan wo. Al principio se sentía algo avergonzada debido a la excesiva emoción de Arisa, pero terminan teniendo una conversación más normal. Sena siente vergüenza por ser la ídola de Arisa, pero finalmente le pregunta el nombre a la chica.

Serizawa HarukiEditar

No se ha mostrado mucho de su relación, pero en Suki ni naru sono shunkan wo y en ciertos momentos de algunas canciones o las películas se ve que tienen una relación de amistad, pues hablan entre ellos con facilidad y normalidad, aunque no parece ir mucho más allá de eso.